Sunday, July 23, 2006

Nuestra Canción

Teníamos una canción. La elegimos en una reunión en 1998 y la cantabamos en las misas de aniversario. La canción se llamaba SED DE ETERNIDAD y reflejaba el clamor del inicio de nuestro grupo. César, o como lo llamabamos cariñosamente PAPI CESAR, nos apoyó con la guitarra en casi todas las oportunidades que la cantamos, aqui la letra para que se acuerden de ella y de muchas cosas más:


SED DE ETERNIDAD

Hemos de ser sinceros, que no hay en el mundo entero, amor que nos llene el alma, pasión que colme el deseo.

Hemos de ser sinceros, que no hay en el mundo entero, amor que nos llene el alma y el corazón.

Con sed de eternidad, hemos nacido, con sed de eternidad y ha crecido esta sed de eternidad que nada puede saciar.

Vivir la inmensidad, yo sólo aspiro a vivir la inmensidad , lleno de felicidad.

Hemos de ser sinceros, que no hay en el mundo entero, amor que nos llene el alma, pasión que colme el deseo.

Somos como viajeros que corren por los senderos y van buscando la calma del corazón.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Esta canción está vinculada a los cursillos de Cristiandad nacidos en España allá los inicios de los 1960, yo la canté en mi cursillo que fué del 7 al 10 de Junio de 1984, este cursillo fue el # 50 de Varones en la Diocisis de Managua en mi sufrida Patria, Nicaragüa. Bendito sea Dios Que se me reveló como mi Padre Legitimo y me dió identidad, antes de ésto yo era un semoviente.

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home